jueves, 7 de mayo de 2009

Parroquia Caacupè -Caballito)

Hola. Aquì vamos de nuevo: Esta vez en Caballito, en la Parroquia Caacupè. Nos invitaron a participar de un recital donde compartimos un momento hermoso con la gente de esa comunidad. Estuvimos alli por medio de Miguel (que aparece ahì en la foto). La historia del encuentro con Miguel es larguita, pero solo les voy a decir que siempre es Dios el que obra en los hombres.
Fuimos aquella tarde noche, y nos llevò a todos, Rubèn. Hicimos mùsica para Dios, nos divertimos y la pasamos bàrbaro. En la foto estamos todos. Nuestras familias completas: Gus, Cami, Jorgito, tan chiquito; el Negrito ( Ariel Albornoz) que en ese momento era nuestro guitarrista. Se acuerdan, sieeempre habìa que afinar, y paràbamos todo porque se le desafinaba la guitarra. Despuès se comprò una guitarra preciosa y no volviò a pasar. Tambièn està Alexis (el hijo de Rubèn y Graciela), hacìa la percusiòn. Graciela, Cori, el Monito y Lore. Por ahi, bien chiquieto Pedro ( hoy es un pequeño pichòn de mamut).

Ahì conocimos a la gente de la Cantata Mariana, con los que despuès organizarìamos el show en el seminario arquidiocesano....Pero eso despuès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario